Las ansias de dar con la verdad mediante la voluntad colectiva ha sido una de las cosas más dañinas que han penetrado jamás en nuestras sociedades, que por el paso del tiempo creyeron progresar y encontrar en esa traza de gobierno la solución universal a todos los problemas. Parece mucha casualidad que haya coincidido el domingo de Pentecostés con unas elecciones, o tal vez no. Llegan los comicios y es indefectible acordarse de la invocación salvadora de las urnas. Como si las matemáticas fueran la clave de toda decisión política certera.
Pentecostés es el clímax teologal de un itinerario correcto, es decir de un camino trazado por y para la Verdad, trazado nada menos que por Dios para meter en vereda a los humanos. En paralelo está la absurda creencia en la inmanencia verdadera del espíritu grupal. La ceguera que va guiando a los hombres en un lamentable peregrinar social a…
Autor: Eduardo Gómez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















