Estamos a las vísperas del inminente Cónclave, que elegirá al próximo Papa. Algún lanzado, o no, dictamina que será el último… Dios sabrá.
Lo que sí es seguro es que saldrá un nuevo Vicario de Cristo en la tierra, al frente de su Iglesia.
De qué signo? Voces más que interesadas se han lanzado en plancha, arrimando el ascua a su sardina. De ahí las etiquetas al uso y abuso: Progre o Conservador? Aperturista o Cerradico en banda? Blanco o Negro? Todas, insisto, interesadas, no: lo siguiente.
Porque a estas alturas, los intereses creados en el mundo Eclesial, muy en especial los que se identifican como «zurdos», están que se salen. Es que no viven, sólo pensando qué maquinar para seguir en la línea del anterior Vicario. Sólo qué yendo más allá: «esto no puede pararse; mucho menos pretender dar marcha atrás». Literalmente, ya han salido voces de Jerarcas con…
Autor: José Luis Aberasturi
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…