Pequeñas cosas de pequeños pueblos. No sé si Gandullas, en plano invierno, pasará algo de los cincuenta habitantes. El caso es que al llegar me encontré en la sacristía una muy deteriorada talla de Cristo resucitado: carcoma, grietas, pérdida de estuco y policromía. Lo comenté con la gente: o hacemos algo con la imagen o nos resignamos y la damos por perdida.
La hermandad de la Virgen de la Paz siempre tiene unos ahorros de las ofrendas a la Virgen, porque de otra cosa no disponemos. Se lo propuse y sin problemas. Vamos a restaurar la imagen.
Hace unos días ha vuelto a Gandullas el Señor resucitado tras semanas de restauración y ha ocupado el lugar que teníamos previsto, sobre una buena columna de piedra en el lado de la epístola. Este sábado lo ha podido ver la gente y están encantados. Apenas una sugerencia de mi parte: a ver qué pensamos, porque es el Señor…
Autor: Jorge González Guadalix
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















