William A. Wack, obispo de la diócesis de Pensacola-Tallahassee (Florida), ha decidido posponer la ordenación sacerdotal de Raúl Vega, quien fue ordenado diácono por monseñor Rolando Álvarez, quien se encuentra hoy en la cárcel.
El diácono Raúl Vega es uno de los muchos nicaragüenses que se ha visto forzado a abandonar su país y exiliarse en Estados Unidos a causa del régimen de persecución impuesto por Daniel Ortega.
A través de una nota escueta, la diócesis estadounidense que acogió al diácono exiliado ha comunicado que «debido a la solemnidad del sacerdocio ministerial, es absolutamente vital asegurarse de que todo esté en orden antes de proceder con una ordenación. En esta situación, obtener la documentación y el permiso adecuado ha sido un desafío, y no estoy completamente seguro de tener la capacidad para autorizar esta ordenación».
El obispo señala…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…