William A. Wack, obispo de la diócesis de Pensacola-Tallahassee (Florida), ha decidido posponer la ordenación sacerdotal de Raúl Vega, quien fue ordenado diácono por monseñor Rolando Álvarez, quien se encuentra hoy en la cárcel.
El diácono Raúl Vega es uno de los muchos nicaragüenses que se ha visto forzado a abandonar su país y exiliarse en Estados Unidos a causa del régimen de persecución impuesto por Daniel Ortega.
A través de una nota escueta, la diócesis estadounidense que acogió al diácono exiliado ha comunicado que «debido a la solemnidad del sacerdocio ministerial, es absolutamente vital asegurarse de que todo esté en orden antes de proceder con una ordenación. En esta situación, obtener la documentación y el permiso adecuado ha sido un desafío, y no estoy completamente seguro de tener la capacidad para autorizar esta ordenación».
El obispo señala…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…