William A. Wack, obispo de la diócesis de Pensacola-Tallahassee (Florida), ha decidido posponer la ordenación sacerdotal de Raúl Vega, quien fue ordenado diácono por monseñor Rolando Álvarez, quien se encuentra hoy en la cárcel.
El diácono Raúl Vega es uno de los muchos nicaragüenses que se ha visto forzado a abandonar su país y exiliarse en Estados Unidos a causa del régimen de persecución impuesto por Daniel Ortega.
A través de una nota escueta, la diócesis estadounidense que acogió al diácono exiliado ha comunicado que «debido a la solemnidad del sacerdocio ministerial, es absolutamente vital asegurarse de que todo esté en orden antes de proceder con una ordenación. En esta situación, obtener la documentación y el permiso adecuado ha sido un desafío, y no estoy completamente seguro de tener la capacidad para autorizar esta ordenación».
El obispo señala…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…