Vivimos en tiempos en los cuales la mayoría de los políticos y organismos internacionales, así como los grandes medios de comunicación y entretenimiento, ya no disimulan su insolente desprecio por la santa religión. Estamos tan acostumbrados a las continuas blasfemias y sacrilegios, de todo tipo, contra Cristo y su santa iglesia que nuestra sociedad ya no concibe la ira santa y son muy pocos quienes se atreven a expresar una justa indignación.
Una de estas últimas afrentas fue la del presidente Joe Biden (quien se define como devoto católico) al proclamar el 31 de marzo (fecha que coincidió con el día más importante para los cristianos, el Domingo de Resurrección) como el Día de la Visibilidad Transexual. Si bien el presidente de los Estados Unidos es el más representativo de los católicos que, públicamente, promueven varias cosas contrarias al cristianismo, no es,…
Autor: Angélica Barragán
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…