Vivimos en tiempos en los cuales la mayoría de los políticos y organismos internacionales, así como los grandes medios de comunicación y entretenimiento, ya no disimulan su insolente desprecio por la santa religión. Estamos tan acostumbrados a las continuas blasfemias y sacrilegios, de todo tipo, contra Cristo y su santa iglesia que nuestra sociedad ya no concibe la ira santa y son muy pocos quienes se atreven a expresar una justa indignación.
Una de estas últimas afrentas fue la del presidente Joe Biden (quien se define como devoto católico) al proclamar el 31 de marzo (fecha que coincidió con el día más importante para los cristianos, el Domingo de Resurrección) como el Día de la Visibilidad Transexual. Si bien el presidente de los Estados Unidos es el más representativo de los católicos que, públicamente, promueven varias cosas contrarias al cristianismo, no es,…
Autor: Angélica Barragán
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…