Vivimos en tiempos en los cuales la mayoría de los políticos y organismos internacionales, así como los grandes medios de comunicación y entretenimiento, ya no disimulan su insolente desprecio por la santa religión. Estamos tan acostumbrados a las continuas blasfemias y sacrilegios, de todo tipo, contra Cristo y su santa iglesia que nuestra sociedad ya no concibe la ira santa y son muy pocos quienes se atreven a expresar una justa indignación.
Una de estas últimas afrentas fue la del presidente Joe Biden (quien se define como devoto católico) al proclamar el 31 de marzo (fecha que coincidió con el día más importante para los cristianos, el Domingo de Resurrección) como el Día de la Visibilidad Transexual. Si bien el presidente de los Estados Unidos es el más representativo de los católicos que, públicamente, promueven varias cosas contrarias al cristianismo, no es,…
Autor: Angélica Barragán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















