Monseñor Kevin C. Rhoades, obispo de la diócesis de Fort Wayne-South Bend, ha lanzado una nota correctiva a raíz de la decisión de una universidad católica de la diócesis que ha decidido unilateralmente romper con la doctrina católica.
En el comunicado firmado por el obispo y publicado en la página web de la diócesis, afirma que la semana pasada se enteró de que la Junta Directiva de Saint Mary’s College, una universidad católica para mujeres, ha cambiado su política de admisión y ahora considerará para la admisión no sólo a los solicitantes «cuyo sexo es femenino», sino también a los solicitantes «que viven consistentemente e identificarnos como mujeres”. En una carta a colegas y estudiantes de Saint Mary’s, el presidente explicó que «Saint Mary’s considerará a los solicitantes de pregrado cuyo «sexo asignado al nacer sea femenino o que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















