Monseñor Kevin C. Rhoades, obispo de la diócesis de Fort Wayne-South Bend, ha lanzado una nota correctiva a raíz de la decisión de una universidad católica de la diócesis que ha decidido unilateralmente romper con la doctrina católica.
En el comunicado firmado por el obispo y publicado en la página web de la diócesis, afirma que la semana pasada se enteró de que la Junta Directiva de Saint Mary’s College, una universidad católica para mujeres, ha cambiado su política de admisión y ahora considerará para la admisión no sólo a los solicitantes «cuyo sexo es femenino», sino también a los solicitantes «que viven consistentemente e identificarnos como mujeres”. En una carta a colegas y estudiantes de Saint Mary’s, el presidente explicó que «Saint Mary’s considerará a los solicitantes de pregrado cuyo «sexo asignado al nacer sea femenino o que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















