Alberto Rojas, el obispo de la diócesis californiana de San Bernardino, que nació en México y llegó a Estados Unidos con unos 28 años, ha decretado que los migrantes católicos que teman ser afectados por redadas del Servicio de Inmigración de Estados Unidos quedan dispensados de su obligación de asistir a misa dominical (pueden cumplir el precepto dominical rezando en su casa, leyendo la Biblia, con otros encuentros, siguiendo la misa en televisión, etc, como sucede con enfermos e impedidos). Pide a las parroquias que apoyen a los fieles en estas prácticas de fe alternativas.
Autor: Pablo J. Ginés
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















