El periodista italiano, Luisella Scrosati, lo cuenta en el medio La Brújula Cotidiana a raíz de una intervención del arzobispo de Amberes, monseñor Johan Bonny, en la pasada Asamblea Sinodal alemana.
En una jornada repleta de intervenciones de un minuto y medio cada una, el arzobispo Bonny pudo beneficiarse de nada menos que ocho minutos, para contar cómo los obispos belgas han introducido oficialmente en sus diócesis las bendiciones de las parejas homosexuales como ya informamos en este medio.
El arzobispo Bonny explicó en su intervención que los obispos belgas, tras leer y meditar durante dos días la Exhortación postsinodal Amoris Laetitia, elaboraron un breve texto de dos páginas y media, con solo cuatro párrafos, en el que se recogen dos puntos fundamentales: una pastoral estable de las personas queer (éste es el término utilizado por Bonny, pero por el contexto se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…