Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 07.03.2024).- Un proyecto de varias agencias de la ONU no solo ha desarrollado medicamentos y dispositivos anticonceptivos, así como abortos químicos, sino que también aprovecha sus hallazgos para influir en la política global y las leyes dentro de los países miembros de la ONU.
Esta sórdida historia se explora en un nuevo libro escrito por Louis-Marie Bonneau y Grégor Puppinck del respetado Centro Europeo para el Derecho y la Justicia (ECLJ). Los autores señalan que el “Programa de Reproducción Humana” (HRP) se fundó en medio del furor por el temor a la “bomba demográfica” popularizado por el autor malthusiano Paul Ehrlich, cuyo libro de 1968 advertía que la superpoblación conduciría a un sufrimiento humano, hambruna y muerte generalizados.
Los programas de control demográfico del…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo