Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 07.03.2024).- Un proyecto de varias agencias de la ONU no solo ha desarrollado medicamentos y dispositivos anticonceptivos, así como abortos químicos, sino que también aprovecha sus hallazgos para influir en la política global y las leyes dentro de los países miembros de la ONU.
Esta sórdida historia se explora en un nuevo libro escrito por Louis-Marie Bonneau y Grégor Puppinck del respetado Centro Europeo para el Derecho y la Justicia (ECLJ). Los autores señalan que el “Programa de Reproducción Humana” (HRP) se fundó en medio del furor por el temor a la “bomba demográfica” popularizado por el autor malthusiano Paul Ehrlich, cuyo libro de 1968 advertía que la superpoblación conduciría a un sufrimiento humano, hambruna y muerte generalizados.
Los programas de control demográfico del…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…