Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 07.03.2024).- Un proyecto de varias agencias de la ONU no solo ha desarrollado medicamentos y dispositivos anticonceptivos, así como abortos químicos, sino que también aprovecha sus hallazgos para influir en la política global y las leyes dentro de los países miembros de la ONU.
Esta sórdida historia se explora en un nuevo libro escrito por Louis-Marie Bonneau y Grégor Puppinck del respetado Centro Europeo para el Derecho y la Justicia (ECLJ). Los autores señalan que el “Programa de Reproducción Humana” (HRP) se fundó en medio del furor por el temor a la “bomba demográfica” popularizado por el autor malthusiano Paul Ehrlich, cuyo libro de 1968 advertía que la superpoblación conduciría a un sufrimiento humano, hambruna y muerte generalizados.
Los programas de control demográfico del…
Autor: Redacción Zenit
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















