Enrique Shaw. Crédito: Cortesía ACDE / null
El Papa León XIV aprobó este jueves 18 de diciembre el milagro atribuido a la intercesión de Enrique Shaw, laico argentino, modelo de esposo, padre y empresario, fallecido en 1962 a sus 41 años.
Así lo informó esta mañana el Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, Cardenal Marcello Semeraro, al anunciar la promulgación del decreto correspondiente.
El decreto llega luego de que el pasado martes, el Dicasterio para las Causas de los Santos dio «su parecer favorable» acerca del proceso de canonización.
El milagro que lo llevará a los altares
El milagro atribuido a la intercesión de Enrique Shaw es la curación inexplicable de un niño de 5 años, que en junio de 2015 sufrió una gravísima lesión en el cráneo, producto de la patada de un caballo. Su familia, vinculada a la Asociación Cristiana de…
Autor:
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















