En nuestros pueblos todo es igual y todo es nuevo. El fin de semana normalito se compone de una misa vespertina en Gandullas el sábado y las tres dominicales de La Serna, Piñuécar y Braojos. Pero siempre hay algo que sorprende.
Grupo de fin de semana en la casa parroquial de Braojos, de la que hablaré en los próximos días. Problemas para acudir a misa el domingo, tenían algunos universitarios y venía gente de lejos, así que decidieron incorporarse a la misa de víspera de Gandullas. Perfecto. La iglesia llena. Y un ruego: ¿tras la misa nos podría exponer el Santísimo? ¿Y podríamos contar con usted para confesiones? Por supuesto. Una hora de exposición y un servidor que no paró de confesar. Buen comienzo. Buen grupo.
Tranquilidad en La Serna, ahí estaba la señora Juana como siempre y todavía acudieron dos más.
En Braojos, tercer domingo de mes, misa y al…
Autor: Jorge González Guadalix
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















