En nuestros pueblos todo es igual y todo es nuevo. El fin de semana normalito se compone de una misa vespertina en Gandullas el sábado y las tres dominicales de La Serna, Piñuécar y Braojos. Pero siempre hay algo que sorprende.
Grupo de fin de semana en la casa parroquial de Braojos, de la que hablaré en los próximos días. Problemas para acudir a misa el domingo, tenían algunos universitarios y venía gente de lejos, así que decidieron incorporarse a la misa de víspera de Gandullas. Perfecto. La iglesia llena. Y un ruego: ¿tras la misa nos podría exponer el Santísimo? ¿Y podríamos contar con usted para confesiones? Por supuesto. Una hora de exposición y un servidor que no paró de confesar. Buen comienzo. Buen grupo.
Tranquilidad en La Serna, ahí estaba la señora Juana como siempre y todavía acudieron dos más.
En Braojos, tercer domingo de mes, misa y al…
Autor: Jorge González Guadalix
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo