Por Michael Pakaluk
Los católicos que viajan entre Estados Unidos y Europa afirman que existe una diferencia notable entre las culturas católicas de ambos lugares. Estos testimonios son anecdóticos, por supuesto. Pero esto es lo que veo y escucho: que del lado estadounidense, los católicos practicantes parecen más jóvenes y más esperanzados; su cultura es más vigorosa; es más franca; tiene una presencia pública más audaz. Mira hacia las próximas generaciones. Está construyendo el futuro. En resumen, es más apostólica y evangelizadora.
Si esto es cierto —me han preguntado algunos amigos europeos—, ¿cómo lo explicaría yo, como estadounidense?
Respondí que hay fibras profundas en el carácter estadounidense que hacen que los norteamericanos estén especialmente bien preparados para vivir la fe en el mundo contemporáneo, en el verdadero espíritu del Concilio…
Autor: The Catholic Thing
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















