Autor: RC
Mons. Giorgio Marengo, un obispo italiano que ha servido como misionero en Mongolia durante casi 20 años, se ha convertido en el Cardenal más joven del mundo.
Este misionero italiano de la Consolata de 47 años se convierte también en el purpurado más joven del colegio cardenalicio como prefecto apostólico de Ulán Bator, en Mongolia, donde aterrizó en 2003 para acompañar a una pequeña comunidad cristiana en Alvaiheer, en la región de Uvurkhangai. Su designación supone un más que significativo salto generacional, puesto que, hoy por hoy, ninguno podía considerarse ‘cuarentañero’. De hecho, hasta ahora quien rebajaba la edad media de los cardenales era el centroafricano Dieudonné Nzapalainga, de 55 años.
Mongolia tiene una población de unos 1.300 católicos, en un país de más de 3 millones de habitantes. La Prefectura Apostólica de Ulán Bator sirve a todo el…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















