Se le conoce como Dave el Diácono. Su nombre es David Rezendes y, efectivamente, forma parte como diácono permanente de la parroquia católica de San Miguel en Livermore (California), una localidad de ochenta mil habitantes en el extrarradio de San Francisco. Tiene 81 años y su familia se instaló en la ciudad hace cuatro generaciones. No está casado y vive con su centenaria madre en una casa cuyo patio se convierte cada año, el llegar la Navidad, en un espectáculo de luces que atrae a todos los vecinos y a visitantes de otros lugares.
¡Hágase la luz!
Se inaugura la víspera del primer domingo de Adviento con una procesión de candelas y con la lectura de los primeros versículos del Génesis hasta llegar al «¡Hágase la luz!» (Gén 1, 3).

La casa de Dave el Diácono, este año, de nuevo convertida en un homenaje…
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…