Se le conoce como Dave el Diácono. Su nombre es David Rezendes y, efectivamente, forma parte como diácono permanente de la parroquia católica de San Miguel en Livermore (California), una localidad de ochenta mil habitantes en el extrarradio de San Francisco. Tiene 81 años y su familia se instaló en la ciudad hace cuatro generaciones. No está casado y vive con su centenaria madre en una casa cuyo patio se convierte cada año, el llegar la Navidad, en un espectáculo de luces que atrae a todos los vecinos y a visitantes de otros lugares.
¡Hágase la luz!
Se inaugura la víspera del primer domingo de Adviento con una procesión de candelas y con la lectura de los primeros versículos del Génesis hasta llegar al «¡Hágase la luz!» (Gén 1, 3).

La casa de Dave el Diácono, este año, de nuevo convertida en un homenaje…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















