Se le conoce como Dave el Diácono. Su nombre es David Rezendes y, efectivamente, forma parte como diácono permanente de la parroquia católica de San Miguel en Livermore (California), una localidad de ochenta mil habitantes en el extrarradio de San Francisco. Tiene 81 años y su familia se instaló en la ciudad hace cuatro generaciones. No está casado y vive con su centenaria madre en una casa cuyo patio se convierte cada año, el llegar la Navidad, en un espectáculo de luces que atrae a todos los vecinos y a visitantes de otros lugares.
¡Hágase la luz!
Se inaugura la víspera del primer domingo de Adviento con una procesión de candelas y con la lectura de los primeros versículos del Génesis hasta llegar al «¡Hágase la luz!» (Gén 1, 3).

La casa de Dave el Diácono, este año, de nuevo convertida en un homenaje…
Autor: ReL
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















