(ZENIT Noticias / Londres, 19.12.2024).- La Iglesia de Inglaterra (anglicana) se ve nuevamente envuelta en un escándalo cuando Lord George Carey, ex arzobispo de Canterbury, dimite como sacerdote tras las revelaciones sobre su papel en la reinstalación de un clérigo acusado de abuso sexual. A la edad de 89 años, la renuncia de Carey marca el final innoble de una carrera clerical de 60 años, ensombrecida por acusaciones de negligencia y complicidad.
Resurge una decisión controvertida
La controversia se centra en la defensa de Carey de David Tudor, un sacerdote anglicano suspendido en la década de 1980 por abusar sexualmente de varios adolescentes. En 1993, Carey, entonces arzobispo de Canterbury, apoyó el regreso de Tudor al ministerio bajo supervisión, una decisión que la Iglesia ahora admite que fue un grave error.
Documentos filtrados muestran que Carey fue más allá de…
Autor: Elizabeth Owens
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















