El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º 1 de Briviesca ha admitido la demanda de desahucio presentada contra las exmonjas que actualmente residen en el Monasterio de Belorado.
Según el decreto emitido el pasado 6 de noviembre, la demanda se dirige tanto a las antiguas religiosas como a los ocupantes que permanecen en el monasterio sin ningún título legal ni autorización, identificados como «ignorados ocupantes».
La archidiócesis de Burgos ha comunicado que el decreto deja claro que la medida judicial no afecta a las cinco monjas mayores que constituyen la verdadera comunidad monástica de Belorado, quienes residen legalmente en el inmueble. De esta forma, el proceso se limita a aquellas personas que han permanecido en el monasterio sin la debida autorización, excluyendo a la comunidad de religiosas que tiene derecho de residencia.
El Juzgado ha otorgado un plazo…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…