El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º 1 de Briviesca ha admitido la demanda de desahucio presentada contra las exmonjas que actualmente residen en el Monasterio de Belorado.
Según el decreto emitido el pasado 6 de noviembre, la demanda se dirige tanto a las antiguas religiosas como a los ocupantes que permanecen en el monasterio sin ningún título legal ni autorización, identificados como «ignorados ocupantes».
La archidiócesis de Burgos ha comunicado que el decreto deja claro que la medida judicial no afecta a las cinco monjas mayores que constituyen la verdadera comunidad monástica de Belorado, quienes residen legalmente en el inmueble. De esta forma, el proceso se limita a aquellas personas que han permanecido en el monasterio sin la debida autorización, excluyendo a la comunidad de religiosas que tiene derecho de residencia.
El Juzgado ha otorgado un plazo…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















