Francisco Valverde es un estudiante cordobés de Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía, pero desde hace un tiempo ha aparcado (por unos meses) sus estudios para volcarse como voluntario de organización y administración de la Jornada Mundial de La Juventud (JMJ) de Lisboa.
Entrevistado en la revista diocesana, explica que participó primero en la peregrinación al santuario de Guadalupe (Extremadura) en octubre de 2020, en época de pandemia, sólo para voluntarios. Él aún no lo era, pero unos amigos le invitaron y desde entonces se relacionó con la delegación de juventud de Córdoba.
Su experiencia colaborando en actividades de jóvenes católicos le llevan a decir que «en las peregrinaciones y en las actividades pasan cosas y es ahí cuando dices: ‘ ¿cómo no voy a creer?'» Afirma que «los delegados y los demás voluntarios siempre han sabido darme claridad en los momentos que no…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …