Desde el pasado 21 de junio, el joven salmantino Pablo Alonso Hidalgo, de 21 años, ha entrado a formar parte de la comunidad de Carmelitas como novicio, con el nombre religioso de Pablo María de la Cruz.
Lo hizo en el hospital clínico de Salamanca, en la habitación 615, donde estaba ingresado por una enfermedad grave. Allí, el prior provincial, el P. Salvador Villota, presidió el rito del ingreso en el noviciado carmelita de El Carmen de Abajo, en una ceremonia en la que estuvieron presentes sus padres: Ricardo y Mari Carmen; el maestro de novicios, P. Alejandro López-Lapuente, y su director espiritual, P. Desiderio García Martínez. Ese día coincidió con la memoria del patrono de la juventud, San Luis Gonzaga, por lo que se puso bajo su intercesión la entrega de Pablo en la Orden del Carmen.
“Es mi deseo consagrarme a Dios y vivir en obsequio de Jesucristo”,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…