El pasado viernes 19 de enero, Carlos Sainz volvía a hacer historia junto a Lucas Cruz al coronarse con la victoria en el Rally Dakar de 2024, comenzado dos semanas atrás, en la víspera de Reyes. La victoria ha sido tan histórica como novedosa: es el cuarto triunfo del piloto español en el que se considera el rally del desierto más duro del mundo. Y lo ha hecho con todas las miradas puestas sobre su vehículo, el Audi RS Q e-tron, de propulsión eléctrica. Entre otras marcas, Sainz se distinguió nuevamente por obtener la victoria como el piloto más veterano en recorrer los 7.800 kilómetros en doce etapas repletas de dunas, grava y piedras.
Medios especializados en motor definen su vehículo como «una bestia sobre ruedas«: un motor de combustión sin conexión a las ruedas, abastecidas por otros dos eléctricos, más de 380 caballos, pasa de 0 a 100 kilómetros hora en…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















