Controvertidas y escandalosas calumnias las que ha soltado un sacerdote jesuita belga a través de sus redes sociales.
A raíz de la polémica generada por las palabras del Papa Francisco por «el mariconeo» en algunos seminarios, el jesuita Jos Moons SJ -además de atacar al Papa por sus palabras- ha vertido unas afirmaciones que atentan contra el honor y buena fama de Benedicto XVI.
Según este sacerdote «la verborrea hiriente nunca sirve a nadie» dice en alusión a las palabras del Papa. Además, afirma que «esta metedura de pata papal sugiere que el Papa necesita un mayor arrepentimiento en este asunto».
Este jesuita se suma a la ola de confirmar lo que todos ya sabemos: que «hay muchos seminaristas, sacerdotes y obispos homosexuales». Según él, su sensación es que al menos la mitad lo son. «También en Holanda, también en el Vaticano», agrega. Por si fuera poco,…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…