La histórica estatua de la Virgen Negra, ubicada en el monasterio benedictino de Einsiedeln, ha sido objeto de un ataque que ha causado consternación en toda Suiza. El incidente, protagonizado por un solicitante de asilo de origen afgano, ha generado un amplio debate sobre la seguridad en lugares de culto.
La talla de la Virgen de 117 centímetros de altura, que se añadió a la capilla en 1466 y está considera uno de los destinos de peregrinación más importantes de Europa, fue atacada por un inmigrante ‘refugiado’ este pasado fin de semana.
Según el periódico Tagesanzeiger de Zurich, el hombre irrumpió en la iglesia el sábado y dañó la Virgen Negra. Tras aproximarse a la estatua, arrancó sus vestiduras ceremoniales y golpeó repetidamente la figura. Los sacerdotes y la policía del cantón de Schwyz pudieron detener al hombre, armado con un palo, antes de que la cosa…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…