(ZENIT Noticias – IFN / Washington, 16.11.2025).- En los últimos años, la cantidad de jóvenes estadounidenses que se identifican como transgénero o no binarios se ha desplomado, un colapso que desafía la absurda narrativa cultural de que la ideología de género representa un cambio social estable o permanente. Según nuevos datos de la Asociación Estadounidense de Salud Universitaria, solo el 3,6 % de los estudiantes universitarios se identifica actualmente con un género diferente a su sexo biológico. Esto representa una caída drástica respecto al 5,2 % de 2024, y una caída aún más pronunciada respecto al 6,8 % registrado tanto en 2022 como en 2023.
La tendencia a la baja se observa en casi todos los grupos demográficos. Los estudiantes de primer año —el grupo que con mayor probabilidad refleja las nuevas tendencias culturales— ahora tienen menos probabilidades…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















