El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), creado para asistir a los niños en situación de necesidad, es señalado por promover aborto, ideología de género y contenidos sexuales explícitos dirigidos a menores.
Un detallado informe del Center for Family & Human Rights (C-Fam) —presentado por su presidente Austin Ruse— denuncia que la agencia de la ONU destina cientos de millones de dólares a programas que incluyen la normalización de la masturbación infantil, la homosexualidad, la transexualidad y el aborto como supuesto “derecho”. El estudio fue recogido por La Nuova Bussola Quotidiana.
En 2024, Unicef tuvo ingresos superiores a 8.500 millones de dólares, de los cuales casi 5.000 millones procedieron del sector público. Con semejante presupuesto, su implicación en iniciativas controvertidas ha despertado fuertes críticas.
Materiales para menores…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















