El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), creado para asistir a los niños en situación de necesidad, es señalado por promover aborto, ideología de género y contenidos sexuales explícitos dirigidos a menores.
Un detallado informe del Center for Family & Human Rights (C-Fam) —presentado por su presidente Austin Ruse— denuncia que la agencia de la ONU destina cientos de millones de dólares a programas que incluyen la normalización de la masturbación infantil, la homosexualidad, la transexualidad y el aborto como supuesto “derecho”. El estudio fue recogido por La Nuova Bussola Quotidiana.
En 2024, Unicef tuvo ingresos superiores a 8.500 millones de dólares, de los cuales casi 5.000 millones procedieron del sector público. Con semejante presupuesto, su implicación en iniciativas controvertidas ha despertado fuertes críticas.
Materiales para menores…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















