El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), creado para asistir a los niños en situación de necesidad, es señalado por promover aborto, ideología de género y contenidos sexuales explícitos dirigidos a menores.
Un detallado informe del Center for Family & Human Rights (C-Fam) —presentado por su presidente Austin Ruse— denuncia que la agencia de la ONU destina cientos de millones de dólares a programas que incluyen la normalización de la masturbación infantil, la homosexualidad, la transexualidad y el aborto como supuesto “derecho”. El estudio fue recogido por La Nuova Bussola Quotidiana.
En 2024, Unicef tuvo ingresos superiores a 8.500 millones de dólares, de los cuales casi 5.000 millones procedieron del sector público. Con semejante presupuesto, su implicación en iniciativas controvertidas ha despertado fuertes críticas.
Materiales para menores…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















