Cosas extrañas y surrealistas siguen ocurriendo en el Vaticano. Si hace unos días les contábamos como un hombre se saltó con su coche los controles de seguridad y entró ‘hasta la cocina’ del Vaticano, ahora un hombre ha conseguido desnudarse encima del altar de San Pedro.
A última hora de la tarde de ayer jueves poco antes del cierre a los turistas en la Basílica de San Pedro, un hombre con un salto relámpago logró subir al altar mayor, justo debajo del Baldaquino de Bernini, desnudándose por completo.
Algunos de los visitantes que estaban en el lugar captaron con sus teléfonos al hombre desnudo justo debajo del ‘Baldaquino de San Pedro’, la obra realizada por el escultor Lorenzo Bernini que forma parte del altar mayor de la Basílica. Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales.
En las fotografías que fueron subidas a las redes, se ve que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















