Cosas extrañas y surrealistas siguen ocurriendo en el Vaticano. Si hace unos días les contábamos como un hombre se saltó con su coche los controles de seguridad y entró ‘hasta la cocina’ del Vaticano, ahora un hombre ha conseguido desnudarse encima del altar de San Pedro.
A última hora de la tarde de ayer jueves poco antes del cierre a los turistas en la Basílica de San Pedro, un hombre con un salto relámpago logró subir al altar mayor, justo debajo del Baldaquino de Bernini, desnudándose por completo.
Algunos de los visitantes que estaban en el lugar captaron con sus teléfonos al hombre desnudo justo debajo del ‘Baldaquino de San Pedro’, la obra realizada por el escultor Lorenzo Bernini que forma parte del altar mayor de la Basílica. Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales.
En las fotografías que fueron subidas a las redes, se ve que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















