Cosas extrañas y surrealistas siguen ocurriendo en el Vaticano. Si hace unos días les contábamos como un hombre se saltó con su coche los controles de seguridad y entró ‘hasta la cocina’ del Vaticano, ahora un hombre ha conseguido desnudarse encima del altar de San Pedro.
A última hora de la tarde de ayer jueves poco antes del cierre a los turistas en la Basílica de San Pedro, un hombre con un salto relámpago logró subir al altar mayor, justo debajo del Baldaquino de Bernini, desnudándose por completo.
Algunos de los visitantes que estaban en el lugar captaron con sus teléfonos al hombre desnudo justo debajo del ‘Baldaquino de San Pedro’, la obra realizada por el escultor Lorenzo Bernini que forma parte del altar mayor de la Basílica. Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales.
En las fotografías que fueron subidas a las redes, se ve que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…