Autor: redaccioninfovaticana
Tarde o temprano esto iba a suceder. Esta ley, impulsada por el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, tenía muchas lagunas ya no solo desde el punto de vista ético o moral, sino también desde un punto de vista legal y civil.
Esta ley, puede convertirse en un agujero negro para que maltratadores se refugien en ella, tal y como le ha pasado a una mujer en Cataluña. Cuando fue a denunciar a su pareja por malos tratos y agresiones, los Mossos le informaron que «se había cambiado de género».
La noticia publicada por El Mundo cuenta la historia de Carmen (nombre ficticio) que se ha quedado sin el amparo de la Ley de Violencia Machista «porque su ex pareja se ha cambiado de género». Ahora ya no es Agustín sino Julia (ambos también nombres ficticios).
Ahora, ella no tiene acceso a una orden de alejamiento porque la denuncia no ha sido tramitada como «violencia de…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…