Poco antes de comenzar la Misa de 9:30 del lunes, un hombre exaltado entró dentro de la iglesia causando grandes desperfectos.
Según cuenta Diario Sur, un hombre irrumpió en la iglesia del Corpus Christi, en Pedregalejo y causó importantes destrozos en el salón parroquial mientras profería amenazas de muerte y gritaba «Dios no existe», entre otras frases despectivas contra la Iglesia. El individuo fue detenido poco después por la Policía Local de Málaga.
Ocurrió este lunes 4 de septiembre. La sala del 092 recibió una llamada que alertaba de un hombre corpulento y vestido con una camiseta roja había formado un importante revuelo en la iglesia de Pedregalejo, que está en la calle Ventura de la Vega.
Al llegar, los agentes se encontraron al individuo en la calle y trataron de interceptarlo, pero hizo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios e invadió la calzada…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en:
infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…