Tras el doloroso asesinato del obispo auxiliar de Los Ángeles el pasado mes de febrero, ahora es la archidiócesis de Durango (México) la que ve cómo su arzobispo sufre un ataque de arma blanca al término de la celebración de la Eucaristía.
Tras la misa mayor de este pasado domingo, un hombre intentó asesinar al arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez. El atacante lo tenía todo planeado, incluso intentó llevar a cabo la acción antes de que el prelado llegara a la Sacristía Mayor de la Catedral.
Gracias a la Inmaculada
Sin embargo, no le fue posible acceder al presbiterio, y tuvo que esperar el momento en el que el obispo recibía a algunas personas al término de la misa. «Monseñor se encuentra sin ninguna herida y en favorables condiciones físicas», informó la oficina de comunicación de la archidiócesis.
«Agradezco a Dios, a la Santísima Virgen, la Inmaculada Concepción, y a los…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…