Un hombre ha sido detenido por la policía durante la mañana de este viernes en Cuenca, tras comenzar el incendio del convento de las Concepcionistas en Cuenca que ha sido evitado por los agentes, bomberos y la colaboración ciudadana.
Según relata J. Albendea en Voces de Cuenca, el incendio habría comenzado a las 8:30 horas de este viernes, cuando varios testigos observaron al autor de los hechos sentado sobre una garrafa frente a la iglesia.
«Tú ves a un hombre ahí y no te imaginas que eso que lleva es gasolina ni que lo va a usar contra la iglesia«, afirmaba una mujer que desayunaba en uno de los bares de la zona.
Una feligresa que acudía a rezar observó que de pronto y sin mediar palabra, dos hombres (militares de paisano, según afirman los testigos) accedieron corriendo a la iglesia, pidiendo que llamasen a la policía y a los bomberos ante el comienzo de las…… Continuar leyendo
Autor: José María Carrera
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…