Un hombre ha sido detenido por la policía durante la mañana de este viernes en Cuenca, tras comenzar el incendio del convento de las Concepcionistas en Cuenca que ha sido evitado por los agentes, bomberos y la colaboración ciudadana.
Según relata J. Albendea en Voces de Cuenca, el incendio habría comenzado a las 8:30 horas de este viernes, cuando varios testigos observaron al autor de los hechos sentado sobre una garrafa frente a la iglesia.
«Tú ves a un hombre ahí y no te imaginas que eso que lleva es gasolina ni que lo va a usar contra la iglesia«, afirmaba una mujer que desayunaba en uno de los bares de la zona.
Una feligresa que acudía a rezar observó que de pronto y sin mediar palabra, dos hombres (militares de paisano, según afirman los testigos) accedieron corriendo a la iglesia, pidiendo que llamasen a la policía y a los bomberos ante el comienzo de las…… Continuar leyendo
Autor: José María Carrera
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…