En un acto conmovedor y significativo, la primera de las 100 esculturas del proyecto “Plazas por la Paz” ha sido inaugurada en la ciudad del Vaticano, bendecida por el Papa Francisco en una ceremonia que reunió a personas de todas las creencias y naciones.
La escultura, obra del artista José Manuel Robles, representa la fusión armoniosa de un halcón y una paloma, simbolizando la posibilidad de paz y convivencia en nuestro mundo. Este proyecto global, liderado por la Organización Mundial por la Paz, tiene como objetivo instalar estas esculturas en 100 ciudades de todo el mundo, creando espacios de reflexión y encuentro para todos aquellos que buscan la paz.
“Este es un día histórico para nosotros”, expresó el portavoz de la Organización Mundial por la Paz. Y agrega:
“La bendición del Papa Francisco a nuestra primera escultura no sólo santifica nuestra…
Autor: Actuall

Continuar leyendo en: www.actuall.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















