En un acto conmovedor y significativo, la primera de las 100 esculturas del proyecto “Plazas por la Paz” ha sido inaugurada en la ciudad del Vaticano, bendecida por el Papa Francisco en una ceremonia que reunió a personas de todas las creencias y naciones.
La escultura, obra del artista José Manuel Robles, representa la fusión armoniosa de un halcón y una paloma, simbolizando la posibilidad de paz y convivencia en nuestro mundo. Este proyecto global, liderado por la Organización Mundial por la Paz, tiene como objetivo instalar estas esculturas en 100 ciudades de todo el mundo, creando espacios de reflexión y encuentro para todos aquellos que buscan la paz.
“Este es un día histórico para nosotros”, expresó el portavoz de la Organización Mundial por la Paz. Y agrega:
“La bendición del Papa Francisco a nuestra primera escultura no sólo santifica nuestra…
Autor: Actuall

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…