En un acto conmovedor y significativo, la primera de las 100 esculturas del proyecto “Plazas por la Paz” ha sido inaugurada en la ciudad del Vaticano, bendecida por el Papa Francisco en una ceremonia que reunió a personas de todas las creencias y naciones.
La escultura, obra del artista José Manuel Robles, representa la fusión armoniosa de un halcón y una paloma, simbolizando la posibilidad de paz y convivencia en nuestro mundo. Este proyecto global, liderado por la Organización Mundial por la Paz, tiene como objetivo instalar estas esculturas en 100 ciudades de todo el mundo, creando espacios de reflexión y encuentro para todos aquellos que buscan la paz.
“Este es un día histórico para nosotros”, expresó el portavoz de la Organización Mundial por la Paz. Y agrega:
“La bendición del Papa Francisco a nuestra primera escultura no sólo santifica nuestra…
Autor: Actuall
Continuar leyendo en: www.actuall.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…