Un reciente robo en la capilla del hospital Vito Fazzi de Lecce ha dejado perpleja a la comunidad cristiana. Hostias consagradas y vasos sagrados fueron sustraídos, en lo que parece ser un acto planificado con fines satánicos.
Según informó La Brújula Cotidiana, el obispo de Lecce, Michele Seccia, ha condenado duramente estos hechos, calificándolos como un “acto cobarde” y ha instado a los responsables a la conversión. Además, ha dispuesto que se celebre una Misa de reparación en todas las iglesias de la diócesis como respuesta a esta grave profanación.
Este incidente no es un caso aislado; en los últimos tiempos, los ataques anticristianos han ido en aumento en Italia, Francia y otros países de Europa Occidental, afectando especialmente a las iglesias. Además del islamismo radical, las sectas satánicas se perfilan como uno de los principales perpetradores de estos…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…