Un reciente robo en la capilla del hospital Vito Fazzi de Lecce ha dejado perpleja a la comunidad cristiana. Hostias consagradas y vasos sagrados fueron sustraídos, en lo que parece ser un acto planificado con fines satánicos.
Según informó La Brújula Cotidiana, el obispo de Lecce, Michele Seccia, ha condenado duramente estos hechos, calificándolos como un “acto cobarde” y ha instado a los responsables a la conversión. Además, ha dispuesto que se celebre una Misa de reparación en todas las iglesias de la diócesis como respuesta a esta grave profanación.
Este incidente no es un caso aislado; en los últimos tiempos, los ataques anticristianos han ido en aumento en Italia, Francia y otros países de Europa Occidental, afectando especialmente a las iglesias. Además del islamismo radical, las sectas satánicas se perfilan como uno de los principales perpetradores de estos…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..