Un reciente robo en la capilla del hospital Vito Fazzi de Lecce ha dejado perpleja a la comunidad cristiana. Hostias consagradas y vasos sagrados fueron sustraídos, en lo que parece ser un acto planificado con fines satánicos.
Según informó La Brújula Cotidiana, el obispo de Lecce, Michele Seccia, ha condenado duramente estos hechos, calificándolos como un “acto cobarde” y ha instado a los responsables a la conversión. Además, ha dispuesto que se celebre una Misa de reparación en todas las iglesias de la diócesis como respuesta a esta grave profanación.
Este incidente no es un caso aislado; en los últimos tiempos, los ataques anticristianos han ido en aumento en Italia, Francia y otros países de Europa Occidental, afectando especialmente a las iglesias. Además del islamismo radical, las sectas satánicas se perfilan como uno de los principales perpetradores de estos…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…