Un reciente robo en la capilla del hospital Vito Fazzi de Lecce ha dejado perpleja a la comunidad cristiana. Hostias consagradas y vasos sagrados fueron sustraídos, en lo que parece ser un acto planificado con fines satánicos.
Según informó La Brújula Cotidiana, el obispo de Lecce, Michele Seccia, ha condenado duramente estos hechos, calificándolos como un “acto cobarde” y ha instado a los responsables a la conversión. Además, ha dispuesto que se celebre una Misa de reparación en todas las iglesias de la diócesis como respuesta a esta grave profanación.
Este incidente no es un caso aislado; en los últimos tiempos, los ataques anticristianos han ido en aumento en Italia, Francia y otros países de Europa Occidental, afectando especialmente a las iglesias. Además del islamismo radical, las sectas satánicas se perfilan como uno de los principales perpetradores de estos…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…