Hay novedades en el caso de un funcionario católico del Parlamento de Sevilla que denunció haber sufrido acoso por parte de un compañero (ex concejal del Partido Andalucista) por promover la instalación de un Belén de Navidad.
Según informó El Debate y OkDiario, el trabajador manifestó haber recibido amenazas e insultos por poner un pesebre en el lugar de trabajo en su departamento. Ahora, nuevas informaciones aportan detalles que ponen el foco en las consecuencias internas del conflicto.
«Me sentí amenazado por mi condición católica. Hubo compañeros, muy de izquierda, que empezaron a protestar quejándose de que el dinero fuese a parar a la colocación de este Belén. Yo en un momento dado dije que ‘Cristo siempre gana’, y a partir de ahí, esa persona me amenazó: ‘a ver si acabáis como en Paracuellos’», declaró a El Debate.
La víctima identificado como…
Autor: redaccioninfovaticana
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…