“Un exfiestero resucitado” es posiblemente el mejor resumen de la vida de Timothé Landry. Nacido en Montreal (Canadá) en 1995, el joven criado en una familia católica es cocinero en el Centro Diocesano de Formación en Quebec. Un puesto que, aunque encaja con su educación y familia, sorprende al conocer una trayectoria de vida dedicada al “verdadero mundo de la fiesta” del que, como cuenta al canadiense Le Verbe, no debería haber salido con vida.
Autor:
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















