“Un exfiestero resucitado” es posiblemente el mejor resumen de la vida de Timothé Landry. Nacido en Montreal (Canadá) en 1995, el joven criado en una familia católica es cocinero en el Centro Diocesano de Formación en Quebec. Un puesto que, aunque encaja con su educación y familia, sorprende al conocer una trayectoria de vida dedicada al “verdadero mundo de la fiesta” del que, como cuenta al canadiense Le Verbe, no debería haber salido con vida.
Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















