Noche de sábado. Noche de adoración. Noche de acción de gracias. Todo se une en una noche especial después de un día lleno de alegría compartida. Día de fiesta y de la Madre, la Reina del cielo, día propicio para tener un prolongado rato de adoración y día donde el corazón se abre a Dios para darle gracias por todo lo vivido en una jornada que ayuda a elevar los ojos al cielo.
Cada año, el sábado más cercano al 24 de febrero, la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada acoge a un grupo de devotos de la Causa del Venerable Alberto Capellán Zuazo. Se recuerda el día de su muerte. Alberto es un hombre sencillo y lleno de amor de Dios. La placa que hay sobre el nicho de la pared donde reposan sus restos en la catedral del lugar resume muy bien su vida: Padre de familia. Labrador. Adorador nocturno. Servidor de los pobres. No hace falta decir más. Está todo dicho. Alberto está…
Autor: Sólo Dios basta
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…