El provocativo «belén satánico» dentro del Capitolio de Iowa duró poco tiempo: un hombre de 35 años llamado Michael Cassidy, ex piloto de la Marina norteamericana, y actual piloto de pruebas civil, que hace poco se presentó a las elecciones estatales en Mississippi (sin éxito), destruyó el controvertido montaje, que muchos habían criticado.
Cassidy fue detenido y acusado de «conducta criminal en cuarto grado», declaró el Departamento de Seguridad Pública de Iowa. Es un delito leve: se enfrenta, como mucho, a 1 año de prisión y una multa de 2.560 dólares.
Publicó en Internet una petición para financiar su multa y su defensa, y en una sola noche, el pasado viernes, ya recaudó 40.000 dólares en GiveSendGo, y el lunes ya eran 75.000 dólares. Mucha gente le alaba y aplaude por lo que ha hecho.
«Mi conciencia está al servicio de la Palabra de Dios, no de decretos…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















