El provocativo «belén satánico» dentro del Capitolio de Iowa duró poco tiempo: un hombre de 35 años llamado Michael Cassidy, ex piloto de la Marina norteamericana, y actual piloto de pruebas civil, que hace poco se presentó a las elecciones estatales en Mississippi (sin éxito), destruyó el controvertido montaje, que muchos habían criticado.
Cassidy fue detenido y acusado de «conducta criminal en cuarto grado», declaró el Departamento de Seguridad Pública de Iowa. Es un delito leve: se enfrenta, como mucho, a 1 año de prisión y una multa de 2.560 dólares.
Publicó en Internet una petición para financiar su multa y su defensa, y en una sola noche, el pasado viernes, ya recaudó 40.000 dólares en GiveSendGo, y el lunes ya eran 75.000 dólares. Mucha gente le alaba y aplaude por lo que ha hecho.
«Mi conciencia está al servicio de la Palabra de Dios, no de decretos…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















