El provocativo «belén satánico» dentro del Capitolio de Iowa duró poco tiempo: un hombre de 35 años llamado Michael Cassidy, ex piloto de la Marina norteamericana, y actual piloto de pruebas civil, que hace poco se presentó a las elecciones estatales en Mississippi (sin éxito), destruyó el controvertido montaje, que muchos habían criticado.
Cassidy fue detenido y acusado de «conducta criminal en cuarto grado», declaró el Departamento de Seguridad Pública de Iowa. Es un delito leve: se enfrenta, como mucho, a 1 año de prisión y una multa de 2.560 dólares.
Publicó en Internet una petición para financiar su multa y su defensa, y en una sola noche, el pasado viernes, ya recaudó 40.000 dólares en GiveSendGo, y el lunes ya eran 75.000 dólares. Mucha gente le alaba y aplaude por lo que ha hecho.
«Mi conciencia está al servicio de la Palabra de Dios, no de decretos…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















