Un estudio publicado por The Times afirma que cientos de sacerdotes anglicanos y más de una docena de obispos han abandonado la Comunión Anglicana para ingresar en la Iglesia católica durante las últimas tres décadas.
La investigación, realizada por la St Barnabas Society y dirigida por el teólogo y sociólogo Stephen Bullivant, muestra que aproximadamente un tercio de todas las ordenaciones sacerdotales católicas en Inglaterra y Gales desde 1992 corresponden a antiguos clérigos anglicanos, una proporción mucho mayor de lo que se creía.
La ordenación de mujeres, un punto de inflexión
El año 1992, cuando el Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra aprobó la ordenación de mujeres sacerdotes, marcó un antes y un después. Desde entonces, según el estudio, unos 700 sacerdotes anglicanos y religiosos de Inglaterra, Gales y Escocia han sido recibidos en la Iglesia…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















