Un total de 14 profesionales sanitarios y estudiantes de la Universidad de Navarra están realizando un proyecto en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo para la prevención del cáncer de cérvix. Los integrantes de este equipo explican en un video cómo trabajan en la prevención de este tipo de cáncer, la enfermedad oncológica más mortal en la mujer africana.
La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la ONG Amigos de Monkole, recibe el nombre de Elikia (esperanza en lingala).
Cada año viajan a la República Democrática del Congo para crear la implementación de un sistema autosostenible de diagnóstico precoz del cáncer de cérvix. El equipo atiende a más de 80 pacientes diarias.
En este vídeo explican el proyecto.
Autor: RC
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…