(ZENIT Noticias / Jerusalén, 22.01.2026).- Los límites entre la fe y la política exterior se pusieron a prueba esta semana en Jerusalén después de que el embajador de Estados Unidos en Israel desafiara públicamente la autoridad de los patriarcas cristianos de Tierra Santa, respondiendo directa e inusualmente a una carta colectiva de las iglesias históricas de la región. El intercambio ha encendido el debate no solo sobre el sionismo cristiano, sino también sobre hasta qué punto la teología personal de un diplomático puede influir, o parecer influir, en la política oficial.
El martes 20 de enero, el embajador estadounidense Mike Huckabee emitió una respuesta pública a una carta publicada días antes por los patriarcas y jefes de las iglesias en Jerusalén. Sus comentarios, difundidos a través de redes sociales, fueron impactantes tanto en tono como en contenido. Los…
Autor: Tim Daniels
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















