De acuerdo con un estudio de la fundación española Anar, realizado entre los años 2008 y 2019, la principal consecuencia de la promoción de una «educación sexual» que busca mostrar y despertar la sexualidad en niños desde edades muy tempranas es que se produce un cambio en el tipo de abusador (o depredador) sexual de los menores: ya no es solo sobre todo algún familiar cercano sino también los propios compañeros y en algún caso incluso algún hermano mayor.
Autor: Max Silva Abbott

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…