- Noche de torturas y humillaciones
- Martirio de estas tres jóvenes laicas
- Fortaleza, fe y caridad
- Beatificadas en Astorga
Octubre de 1936. Olga, María Pilar y Octavia se han ofrecido como voluntarias para ir al Hospital de Sangre de la Cruz Roja de Somiedo (Asturias). Movidas por una caridad heroica atienden, sin distinciones y sin excepciones, a soldados de los dos bandos.
Terminado el tiempo de servicio exigido, piden quedarse más tiempo. Ellas, sostenidas por la oración, permanecen en el puesto para no abandonar a los heridos. En esos días conocen a Dolores, la hija del cartero. La joven descubre asombrada el amor al prójimo que desborda el corazón de las enfermeras y traba con ellas una preciosa amistad.
Noche de torturas y humillaciones
El 27 de octubre de 1936, milicianos del bando…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















