- Noche de torturas y humillaciones
- Martirio de estas tres jóvenes laicas
- Fortaleza, fe y caridad
- Beatificadas en Astorga
Octubre de 1936. Olga, María Pilar y Octavia se han ofrecido como voluntarias para ir al Hospital de Sangre de la Cruz Roja de Somiedo (Asturias). Movidas por una caridad heroica atienden, sin distinciones y sin excepciones, a soldados de los dos bandos.
Terminado el tiempo de servicio exigido, piden quedarse más tiempo. Ellas, sostenidas por la oración, permanecen en el puesto para no abandonar a los heridos. En esos días conocen a Dolores, la hija del cartero. La joven descubre asombrada el amor al prójimo que desborda el corazón de las enfermeras y traba con ellas una preciosa amistad.
Noche de torturas y humillaciones
El 27 de octubre de 1936, milicianos del bando…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…