Como es tradicional tras cada Jornada Mundial de la Juventud, el Camino Neocatecumenal celebró este lunes en el paseo marítimo de Algés, en Lisboa, su Encuentro Vocacional. Acudieron 75.000 jóvenes de 114 países distintos, comunidades a las que fue saludando Kiko Argüello casi una por una.
Presidió el acto el cardenal Manuel Clemente, patriarca de Lisboa, al que acompañaban otros purpurados: Jean-Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo; Gérald Lacroix, arzobispo de Québec; Sean O’Malley, arzobispo de Boston; Odilo Scherer, arzobispo de Sao Paulo; y Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid.
Además estaban presentes el nuncio del Papa en Portugal, Ivo Scapolo, el obispo auxiliar de Lisboa, futuro cardenal y organizador de la JMJ, Americo Aguiar, y otros 47 obispos venidos de muy diversas naciones.
«Un día subiréis a la Cruz»
En la introducción, Kiko…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…