Autor:
, 20 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El 20 de septiembre de 1918, hace 104 años, el Santo Padre Pío de Pietrelcina recibió los estigmas de Cristo.
Tres años después, en 1921, San Pío de Pietrelcina narró la historia sobre cómo aparecieron los estigmas en su cuerpo.
El relato fue escrito por el italiano Francesco Castelli en un libro titulado “El Padre Pío bajo interrogatorio: La autobiografía secreta”.
"El 20 de septiembre de 1918 luego de la celebración de la Misa mientras estaba en el debido agradecimiento en el Coro repentinamente fui preso de un temblor, luego me llegó la calma y vi a Nuestro Señor en la actitud de quien está en la cruz, pero no vi si tenía la cruz, lamentándose de la mala correspondencia de los hombres, especialmente de los consagrados a Él que son sus favoritos", dijo el santo según Castelli.
En esto, continuó el Padre Pío, "se manifestaba que Él…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…