, 28 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Un día como hoy hace 116 años nació Sor Lucía, una de los videntes de la Virgen de Fátima que presenció sus apariciones en Cova da Iria (Portugal) en 1917.
El Santuario de Fátima, donde reposan los restos de la religiosa desde febrero de 2006, recuerda en su sitio web que Lucía vio por primera vez las apariciones de la Madre de Dios cuando tenía 10 años.
La misión de Lucía, señala el Santuario portugués, “consistió en divulgar la devoción al Corazón del Inmaculado Corazón de María, como resulta de la descripción que ella misma hace en sus memorias, a partir de la segunda aparición en junio” de 1917.
La hermana Ángela Coelho, vicepostuladora de la causa de beatificación de Sor Lucía, señaló que “llegan hasta nosotros testimonios de gracias concedidas por su intercesión, gracias espirituales como conversiones y algunos relatos de curaciones…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















