Autor:
, 12 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El 12 de octubre de 1895, hace 127 años, Nuestra Señora de Guadalupe recibió la corona pontificia por decisión del Papa León XIII.
La ceremonia se realizó en la que hoy se conoce como “antigua” Basílica de Guadalupe, llamada oficialmente Templo Expiatorio a Cristo Rey, que se encuentra a pocos metros de la nueva iglesia que custodia la imagen original aparecida milagrosamente en la tilma de San Juan Diego hace cerca de 500 años.
En un video que recuerda ese histórico acontecimiento, el P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis Primada de México, señaló que ese día “desde las 4 de la mañana la gente esperaba para poder entrar, y a las 7 de la mañana ya no era posible dar un paso para acercarse a la antigua Basílica”.
“Para la coronación se realizó una breve oración y, al terminar, la corona se llevó…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos