Autor:
, 12 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El 12 de octubre de 1895, hace 127 años, Nuestra Señora de Guadalupe recibió la corona pontificia por decisión del Papa León XIII.
La ceremonia se realizó en la que hoy se conoce como “antigua” Basílica de Guadalupe, llamada oficialmente Templo Expiatorio a Cristo Rey, que se encuentra a pocos metros de la nueva iglesia que custodia la imagen original aparecida milagrosamente en la tilma de San Juan Diego hace cerca de 500 años.
En un video que recuerda ese histórico acontecimiento, el P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis Primada de México, señaló que ese día “desde las 4 de la mañana la gente esperaba para poder entrar, y a las 7 de la mañana ya no era posible dar un paso para acercarse a la antigua Basílica”.
“Para la coronación se realizó una breve oración y, al terminar, la corona se llevó…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















