Autor:
, 12 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El 12 de octubre de 1895, hace 127 años, Nuestra Señora de Guadalupe recibió la corona pontificia por decisión del Papa León XIII.
La ceremonia se realizó en la que hoy se conoce como “antigua” Basílica de Guadalupe, llamada oficialmente Templo Expiatorio a Cristo Rey, que se encuentra a pocos metros de la nueva iglesia que custodia la imagen original aparecida milagrosamente en la tilma de San Juan Diego hace cerca de 500 años.
En un video que recuerda ese histórico acontecimiento, el P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis Primada de México, señaló que ese día “desde las 4 de la mañana la gente esperaba para poder entrar, y a las 7 de la mañana ya no era posible dar un paso para acercarse a la antigua Basílica”.
“Para la coronación se realizó una breve oración y, al terminar, la corona se llevó…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















