, 06 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La pequeña ciudad de Qaraqosh, en el norte de Irak, con una población de 60.000 habitantes, el 99% de los cuales son católicos, se despertó hace nueve años la mañana del miércoles 6 de agosto de 2014 con el sonido de proyectiles de mortero que caían indiscriminadamente sobre las casas. Murieron tres personas: Inaam Ishua Boulis, de 32 años, David Adeeb Elias Shmeis, de 5 años, y Milad Mazen Elias Shmeis, de 9 años.
La caída de Mosul, el centro de la gobernación de Nínive y la segunda ciudad más grande de Irak, ocurrió aproximadamente dos meses antes, el 10 de junio de 2014, después de que la organización terrorista Estado Islámico (ISIS) arrasara la ciudad. Para el 6 de agosto, ISIS llegaría a Qaraqosh, a unos 33 kilómetros al sureste de Mosul.
Con una fecha límite del 19 de julio de 2014, los cristianos tenían que elegir…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















