Autor:
VATICANO, 03 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Un día como hoy hace 44 años inició el pontificado del Papa Juan Pablo I, quien será declarado beato mañana 4 de septiembre y cuyo pontificado es considerado uno de los más breves en la historia de la Iglesia Católica.
Juan Pablo I, conocido como el "Papa de la sonrisa", fue elegido como sucesor de San Pablo VI el 26 de agosto de 1978. El 3 de septiembre de ese mismo año, el futuro beato inició oficialmente su pontificado, que duró solo 33 días.
Su nombre reúne los de sus dos predecesores inmediatos. Fue Juan por San Juan XXIII, y Pablo por San Pablo VI; como una forma de homenajear a ambos pontífices que lideraron el Concilio Vaticano II, el evento más importante de la Iglesia en el siglo XX.
En la homilía de la Misa por el inicio de su pontificado, Juan Pablo I afirmó que “el primer pensamiento de adoración y súplica se dirige a…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















