El sacerdote alemán, Uwe Grau, ha concedido una entrevista a Katholishc.de en la que habla abiertamente de su homosexualidad y su labor pastoral.
Este sacerdote, vicario parroquial en una iglesia en Alemania, asegura que descubrió que era gay cuando tenía 35 años. «Puedo ser gay, eso es algo bueno y eso es lo que Dios quería», dice este sacerdote en la entrevista para el medio católico alemán.
Este cura fue uno de los que participó en el controvertido documental «#OutInChurch» en el que más de 100 personas ligadas a la Iglesia alemana salieron en público a pedir al Papa una reforma de la moral sexual de la Iglesia católica.
Uwe Grau también es párroco de la peregrinación en Biberach, Alta Suabia. El cura, se lleva las manos a la cabeza por las confesiones que allí escucha. «Me llama la atención cuántas personas sufren por la moralidad sexual de nuestra…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















