El sacerdote alemán, Uwe Grau, ha concedido una entrevista a Katholishc.de en la que habla abiertamente de su homosexualidad y su labor pastoral.
Este sacerdote, vicario parroquial en una iglesia en Alemania, asegura que descubrió que era gay cuando tenía 35 años. «Puedo ser gay, eso es algo bueno y eso es lo que Dios quería», dice este sacerdote en la entrevista para el medio católico alemán.
Este cura fue uno de los que participó en el controvertido documental «#OutInChurch» en el que más de 100 personas ligadas a la Iglesia alemana salieron en público a pedir al Papa una reforma de la moral sexual de la Iglesia católica.
Uwe Grau también es párroco de la peregrinación en Biberach, Alta Suabia. El cura, se lleva las manos a la cabeza por las confesiones que allí escucha. «Me llama la atención cuántas personas sufren por la moralidad sexual de nuestra…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















