Al obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, le siguen creciendo los enanos.
Con la venta del edificio del seminario de fondo, que ha generado gran malestar en gran parte del clero almeriense e incluso en el obispo emérito de Almería, Adolfo González Montes, quien se manifestó recientemente en contra de tomar esa decisión.
La realidad es que desde la llegada de Gómez Cantero a Almería, el goteo de sacerdotes que desgraciadamente optan por abandonar su vocación es constante.
El año pasado ya informamos en Infovaticana de esa «otra crisis» a la que se estaba enfrentando el obispo de Almería relacionada con la fuga de curas de la diócesis almeriense. Una crisis que parece que no cesa y que al final repercute negativamente en el resto del clero que tienen que soportar mayor carga de trabajo.
Y es que a Gómez Cantero se le ha ido ahora el párroco de Tabernas, quien dejó…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…