Al obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, le siguen creciendo los enanos.
Con la venta del edificio del seminario de fondo, que ha generado gran malestar en gran parte del clero almeriense e incluso en el obispo emérito de Almería, Adolfo González Montes, quien se manifestó recientemente en contra de tomar esa decisión.
La realidad es que desde la llegada de Gómez Cantero a Almería, el goteo de sacerdotes que desgraciadamente optan por abandonar su vocación es constante.
El año pasado ya informamos en Infovaticana de esa «otra crisis» a la que se estaba enfrentando el obispo de Almería relacionada con la fuga de curas de la diócesis almeriense. Una crisis que parece que no cesa y que al final repercute negativamente en el resto del clero que tienen que soportar mayor carga de trabajo.
Y es que a Gómez Cantero se le ha ido ahora el párroco de Tabernas, quien dejó…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…