Al obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, le siguen creciendo los enanos.
Con la venta del edificio del seminario de fondo, que ha generado gran malestar en gran parte del clero almeriense e incluso en el obispo emérito de Almería, Adolfo González Montes, quien se manifestó recientemente en contra de tomar esa decisión.
La realidad es que desde la llegada de Gómez Cantero a Almería, el goteo de sacerdotes que desgraciadamente optan por abandonar su vocación es constante.
El año pasado ya informamos en Infovaticana de esa «otra crisis» a la que se estaba enfrentando el obispo de Almería relacionada con la fuga de curas de la diócesis almeriense. Una crisis que parece que no cesa y que al final repercute negativamente en el resto del clero que tienen que soportar mayor carga de trabajo.
Y es que a Gómez Cantero se le ha ido ahora el párroco de Tabernas, quien dejó…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















