Jóvenes de todo el mundo salen estos días de sus países con destino a Lisboa para asistir a la JMJ con el Papa Francisco. Muchos de los peregrinos, harán escala en España.
Hay países en los que la entrada y salida del mismo no es tan sencilla como en otros. Es el caso de Cuba, donde viven bajo un régimen dictatorial y opresivo que mantiene a la población amedrentada.
Un cura cubano ha compartido a través de su cuenta de facebook un mensaje en el que reconoce haberse despedido ya de muchos de esos jóvenes que no tienen intención de volver a Cuba para vivir sometidos al yugo comunista.
El sacerdote Lester Rafael Zayas Díaz narra como el pasado 24 de julio acompañó a despedir a algunos jóvenes de la parroquia que salen para la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa. «¡Cuánta alegría en sus rostros! ¡Cuánta esperanza! ¡Cuánta vida! ¡Qué orgullo de iglesia y de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















