Un sacerdote en Bissingen, Alemania, ha sacudido las bases de su parroquia y de la diócesis de Augsburgo con sus declaraciones sobre la fe católica.
Ivan Kuterovac, de 42 años, párroco católico desde hace dos años en esta localidad bávara, afirmó que ya no sigue las enseñanzas fundamentales de la Iglesia, lo que lo ha llevado a eliminar las cruces de su oficina parroquial. “A lo largo de los años, descubrí que ya no podía seguir el ritmo de las enseñanzas de la Iglesia”, explicó Kuterovac a Katolisch.de.
El sacerdote expresó su escepticismo sobre la divinidad de Jesucristo, cuestionando la doctrina central de la Iglesia que afirma que Jesús es el Hijo de Dios. “Jesús era una buena persona y estaba muy cerca de Dios a través de su forma de vida”, afirmó. Sin embargo, añadió que no cree en su divinidad ni en el carácter redentor de su muerte: “No creo…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…