Un sacerdote en Bissingen, Alemania, ha sacudido las bases de su parroquia y de la diócesis de Augsburgo con sus declaraciones sobre la fe católica.
Ivan Kuterovac, de 42 años, párroco católico desde hace dos años en esta localidad bávara, afirmó que ya no sigue las enseñanzas fundamentales de la Iglesia, lo que lo ha llevado a eliminar las cruces de su oficina parroquial. “A lo largo de los años, descubrí que ya no podía seguir el ritmo de las enseñanzas de la Iglesia”, explicó Kuterovac a Katolisch.de.
El sacerdote expresó su escepticismo sobre la divinidad de Jesucristo, cuestionando la doctrina central de la Iglesia que afirma que Jesús es el Hijo de Dios. “Jesús era una buena persona y estaba muy cerca de Dios a través de su forma de vida”, afirmó. Sin embargo, añadió que no cree en su divinidad ni en el carácter redentor de su muerte: “No creo…
Autor: redaccioninfovaticana
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…