Un sacerdote en Bissingen, Alemania, ha sacudido las bases de su parroquia y de la diócesis de Augsburgo con sus declaraciones sobre la fe católica.
Ivan Kuterovac, de 42 años, párroco católico desde hace dos años en esta localidad bávara, afirmó que ya no sigue las enseñanzas fundamentales de la Iglesia, lo que lo ha llevado a eliminar las cruces de su oficina parroquial. “A lo largo de los años, descubrí que ya no podía seguir el ritmo de las enseñanzas de la Iglesia”, explicó Kuterovac a Katolisch.de.
El sacerdote expresó su escepticismo sobre la divinidad de Jesucristo, cuestionando la doctrina central de la Iglesia que afirma que Jesús es el Hijo de Dios. “Jesús era una buena persona y estaba muy cerca de Dios a través de su forma de vida”, afirmó. Sin embargo, añadió que no cree en su divinidad ni en el carácter redentor de su muerte: “No creo…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …