(Franco Serafini en Il Timone)-La lección de los milagros eucarísticos en el corazón de Jesús nos habla de un hombre que sufre, por tanto vivo. Estudios científicos recientes han revelado lesiones por exposición a alta energía electromagnética
La historia del cristianismo está llena de milagros eucarísticos: el Cielo siempre los ha concedido con generosa abundancia para sostener nuestra frágil fe (estoy convencido de que los pocos centenares registrados en los anales son solo la punta de un iceberg mucho mayor).
En los últimos cincuenta años hemos asistido a algo inédito y sorprendente: los milagros eucarísticos, sometidos a estudio científico, nos hablan con el lenguaje de la medicina forense. Para el hombre de nuestro tiempo, tan sensible a los temas científicos y tecnológicos, esto constituye una ocasión excepcional. Los milagros eucarísticos se revelan…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…